Cuando caminamos por la ciudad, por el campo inclusive en los lugares más remotos del planeta, hay algo que siempre vamos a encontrar, basura. Basura porque su inadecuada gestión ha provocado que estos residuos no se puedan aprovechar de alguna forma y que terminen de manera permanente en la naturaleza. Estos residuos terminan ahí, porque nosotros, como generadores no dimensionamos las afectaciones reales que producen la forma en la que disponemos los residuos en nuestro día a día.
Por eso en Mutare Mundo trabajamos desde el amor al planeta, desde la certeza de que la suma de los pequeños cambios que realicemos todos, generan una transformación con impactos positivos en el planeta. Es creer y confiar en que todos podemos ser el cambio, es tener la fe y la seguridad de que queremos y podemos construir un presente y un futuro mejor.
Trabajar desde el amor al planeta, es un desafío porque significa que queremos cambiar un sistema que no se preocupa por el bienestar de todos, es trabajar desde la comunidad para la comunidad. Es la felicidad de generar los recursos económicos para vivir trabajando desde lo que te apasiona.
Implica aunar esfuerzos para que toda la belleza del mundo, se mantenga para nosotros, nuestros hijos, nietos y sobrinos. Para que ellos puedan disfrutar y gozar de una vida saludable, en la no nos preocupemos por el estado de nuestro planeta todos los días.
Trabajar desde el amor al planeta, es tener el deseo de cambiar el mundo pero sobre todo ACCIONAR, desde tu espacio y tus posibilidades para convertirte en la transformación que el mundo necesita. Tú, que estas leyendo ya iniciaste porque estas interesado en el tema, ahora puede continuar separando los residuos que produces, siendo consciente al consumir y prefiriendo productos locales.
Escríbenos para conocer más, dejar tus comentarios o contratar un plan de compostaje para tu hogar o empresa.
Lindo día, que tus acciones sigan mejorando el mundo.
Escrito por: Alisson Pérez


Deja un comentario