
Hola!
Soy Alisson, tengo 26 años, nací y crecí en Quito.
Hay tres puntos importantes en mi vida que me llevaron a encontrar mi propósito. Soy Bióloga de profesión y mientras estudiaba me di cuenta que muchas veces el conocimiento no llegaba a la comunidad y se quedaba solo en los ámbitos académicos y profesionales. Cuando nacieron mi sobrinos, decidí que quería dejar un mejor mundo para que ellos crezcan. Por último, diariamente veía que los residuos sólidos mal gestionados son un problema ambiental que se puede y se debe solucionar desde la sociedad. Así, encontré mi propósito ayudar a transformar nuestra realidad de la mano de la comunidad.
Todas estas razones me llevaron a fundar Mutare Mundo, empresa que se encarga del manejo sostenible e integral de los residuos sólidos. Me enfoco en esta área porque los cambios son visibles y las soluciones empiezan desde la ciudadanía, a la vez que generamos un impacto ambiental y social positivo.
Creo profundamente que la suma de pequeñas acciones generan grandes cambios. Me apasiona viajar y la naturaleza, reconociendo que su cuidado es esencial para nuestro bienestar actual y futuro.
Quiero cambiar el mundo, así que estamos trabajando en ello.
