
Hola!
Soy Erika, tengo 37 años y soy una mujer apasionada de la comunicación.
Creo firmemente que desde la comunicación podemos contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas. Creando espacios de aprendizaje y promoviendo la autenticidad, originalidad, empatía y creatividad de la vida, de los lugares y los proyectos que me apasionan.
Soy ciclista, gestora cultural y madre comprometida en trabajar cada día para dejar un mejor mundo a las futuras generaciones. Ser quien inspire al crecimiento y a la superación personal y profesional de otras personas.
Desarrollo soluciones comunicativas con transparencia y creatividad, maximizando el rendimiento laboral y la comunicación efectiva, de una manera dinámica y versátil.
Busco desarrollar mi entorno familiar, ofreciendo el cuidado, el amor y el tiempo de calidad que mi hijos necesitan en su vida y de la que me llena de felicidad ser parte. Mejorar la vida de mi familia pero también mejorar y cuidar el espacio de planeta que ocupo es mi objetivo, para que una Tierra saludable sea el verdadero legado que les entreguemos a nuestros hijos.
Quiero volver a descubrir el mundo, desde la capacidad de sorpresa y empatía de tus ojos.
Queremos cambiar el mundo, así que estamos trabajando en ello.
